Paso 1: Presione la tecla de Windows + X juntas en su teclado y seleccione Administrador de dispositivos en el menú contextual.
Paso 2: en la ventana del Administrador de dispositivos , desplácese hacia abajo y expanda Adaptadores de red . Ahora, haga clic derecho en el minipuerto WAN (SSTP) y seleccione Desinstalar dispositivo en el menú.
Paso 3: repita el mismo proceso que se muestra en el Paso 2 para desinstalar el dispositivo para todos los minipuertos enumerados a continuación uno por uno:
- Miniport WAN (PPTP)
- Miniport WAN (PPPOE)
- Miniport WAN (Monitor de red)
- Miniport WAN (L2TP)
- Miniport WAN (IPv6)
- Miniport WAN (IP)
- Miniport WAN (IKEv2)
Paso 4: Ahora, haga clic en la pestaña Acción en la parte superior de la ventana y seleccione Buscar cambios de hardware en el menú contextual.
Esto volverá a instalar todos los minipuertos WAN de nuevo como era antes. Entonces, básicamente, los instala recientemente y ahora su VPN debería volver a funcionar.
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